Una pareja que está en el juzgado divorciándose y tienen un problema con la custodia de la hija. La mujer se levanta y le dice al juez:
"Yo traje a esta niña al mundo con dolor, la custodia me corresponde a mi"
El juez se dirige al marido y le dice: "¿Que tiene que decir en su defensa?"
El hombre se sienta un rato contemplando la situación, luego sonrie y dice lentamente:
"Sr. Juez, si usted pone una moneda en una máquina de bebidas y sale una Cocacola, de quién es la bebida de la máquina o suya?
Después de esta pequeña introducción en tono de humor, les voy a hablar de un tema que a priori puede resultar un tanto escamoso.
La lógica masculina no es tan sencilla como en un principio la mayoria de los mortales cree, de echo ciertamente a simple vista puede parecer más fácil de entender que la femenina (lo és), pero no tanto como para tener que oir cientos de veces analogías como: "los hombres somos simples y las mujeres son como un puzzle" o " los hombres solo desean copular piensan en eso todo el día"... etc
En la seducción los hombres por regla general vamos MUY retrasados, diría que las mujeres nos llevan bastante de ventaja, tal vez sea por razones puramente biológicas y evolutivas, o tal vez porque a más de uno se le coagula el cerebro por momentos.
No vamos a debatir aquí cual es la razón, lo que si vamos a hacer es descubrir un poquito la forma de pensar que tenemos los hombres en cuanto a la seducción:
- ¿El físico importa?
Pues sí, pueden ponerse en cruz o de rodillas pero esto es una verdad absoluta y quien te diga lo contrario te está mintiendo como un bellaco.
Los hombres nos fijamos y mucho en el envoltorio que trae consigo la mujer, a mas de una le puede sonar esto retorcido y superficial, nada más lejos de la realidad la explicación es simple, necesitamos que la mujer esté en condiciones para procrear y esto obviamente nos lo dice en primera instancia el físico. Luego por supuesto cada uno le otorgará más o menos importancia a esto, pero hay ciertos patrones que se suelen seguir.
Las caderas (o culo vulgarmente conocido) es una parte importante que instintivamente solemos fijarnos especialmente en las que buscan la armonía con los hombros, la explicación la tenemos en la evolución, con esas dimensiones se asegura una buena natalidad y un excelente parto lo que hará que el niño salga sano y la mujer no tenga problemas para fecundar.
Los pechos mamarios es otra parte importante del físico, últimamente se babea demasiado en cuanto a esta zona, en las encuestas se suele decir que "nos gustan grandes" y es cierto, pero hasta cierto punto.
Para el bebe es importante puesto que se alimentará en el período de lactancia aunque como saben hay leches maternizadas. La cuestión de que los hombres nos fijemos tanto en esto la tenemos en que mientras más amplios más llaman la atención y por supuesto incoscientemente más placer sexual creemos que vamos a tener, además de pensar que la mujer es más fértil y el feto tendrá más posibilidades de sobrevivir.
Normalmente la silueta ideal para nosotros suele ser la de una mujer en forma de "reloj de arena", las razones ya están detalladas anteriormente.
- ¿Que ocurre con la personalidad?
¡Sorpresa, sorpresa!, aviso que no es tán fácil como cree la mayoría de las mujeres, un hombre que tenga dos dedos de luces o sea alfa no se va a quedar solo con un físico expectacular.
Lo que suele ocurrir es que las chicas dan por echo que solo con un cuerpo esbelto van a poder cazar a un hombre importante, y lo que no saben es que ese tipo se acostará con ellas lo más rápido que pueda y luego desaparecerá para no dejar rastro.
Para gustos los colores, pero lo que nos suele atraer son mujeres con un grado de inteligencia medianamente bueno.
Si señoritas que se pueda hablar con vosotras de temas congruentes, en otras palabras, que se pueda mantener una conversación interesante.
Además nos fascina que tengan un halo de misterio alrededor, no que nos oculten cosas no me malinterpreten sino que no sean como el resto que suelen tener los mismo gustos para todo.
Una de las cosas más importantes y que no se si saben, es el grado de dificultad que nos ponen para estar con ellas, no es lo mismo una chica que cueste estar a su lado dos días que una que cueste tres meses.
Aparte de ser más valorada la que nos dió una mayor dificultad, es un rasgo de personalidad que nos dice que no es una mujer fácil y se va a ir acostando con todo lo que se mueve (brinda confianza).
Eso si, no lleven esto al extremo porque el hombre puede llegar a cansarse si ve que es demasiado complicada.
El humor, lo crean o no es un rasgo que a casi todos los chicos nos gusta, una mujer que nos haga reir y que comparta con nosotros momentos felices y divertidos.
Luego cada hombre en mayor o menor medida dependiendo de sus valores y creencias les atraerá otro tipo de rasgos...
Confio que les haya sido de utilidad para resolver parte de la lógica de los mecanismos de atracción masculinos, ¡proximamente más!.
¡Carpe Diem!
No hay comentarios:
Publicar un comentario