Hola a todos y bienvenidos a un nuevo artículo que tenía pendiente y que les prometí hace ya unos días.
En esta ocasión y complementando al artículo anterior de Los ragos faciales revelan infidelidad quiero hablarles de las ventajas y desventajas de tener ciertos ragos faciales en el mundo de la seducción:
Antes de nada quiero dejarles claro que es la fisiognomia que según wikipedia es: “physis” (naturaleza) y “gnomon” (juzgar, interpretar) es considerada habitualmente como una ciencia folclórica, basada en la idea de que por el estudio de la apariencia externa de una persona, sobre todo su cara, puede conocerse el carácter o la personalidad de ésta.
Rasgos afeminados
No confundan el término, los rasgos afeminados suelen ser suaves y elegantes y no de homosexuales. Son ragos típicos de hombres que a simple vista parecen buenos y un tanto "bonachones". Un ejemplo podría ser richard gere que como bien sabéis no tiene ningún tipo de parecido a un tipo duro. Las mujeres lo consideran guapo sin destacar en nada, los rasgos de su cara son tan suaves como un helado de nada montada según algunas encuestas.
Rasgos duros
Los rasgos de tipo duro suelen más normales en hombres con un alto porcentaje de testosterona. Un ejemplo de alguien famoso podría ser clint eastwood o silvester stallone. Las mujeres consideran a estos hombres a simple vista como malos padres y pésimos para una relación sentimental duradera.
Pros y contras de los rasgos afeminados en la seducción
Al tener un hombre este tipo de rostro y este tipo de caracteristicas faciales es mucho más sencillo acercarse a una mujer sin que le salten todo tipo de alarmas. Esto quiere decir que al no tener rasgos amenazantes una chica puede conversar contigo y no salir corriendo literalmente, además si le acabas gustando te puede considerar como posible pareja estable.
Pros y contras de los rasgos duros en la seducción
La principal ventaja de los hombres que tienen rasgos duros es que son en los primeros en los que se suelen fijar las mujeres cuando quieren sexo rápido y sin compromiso. Pero al igual que antes si uno de ellos se le acerca la idea del sexo rondará por la mente de la fémina más tiempo y puede acabar dejando colgado a nuestro tipo duro. Además como ya comenté antes no suelen ser muy buenos progenitores.
A continuación les muestro un pequeño análisis de las caracteristicas del rostro cortesía de africanias.com:
La cara
Para realizar un buen análisis de la fisiognomía de una persona, se comienza por ver las características que revela la forma de su cara:
Cara redonda: Revela un carácter sereno. Persona tranquila, no se la ve en un constante movimiento. Utiliza mayormente su mente. Tiene como objetivo mejorar y acrecentar su nivel económico y financiero, para poder darse los gustos que prefiere, que suelen ser onerosos. Pero no se lo verá en exceso ambicioso. Para él el dinero es simplemente un medio para adquirir y lograr sus verdaderas aspiraciones. A esta persona le gusta la comodidad, el lujo, la diversión.
Cara triangular: Revela una gran capacidad mental. Esta forma de triángulo invertido, con el vértice en el mentón y ancha en la sien, refleja a una persona con gran capacidad mental, rápidos reflejos, y profundidad de pensamientos. Esta persona se destaca en el campo teórico, y es muy práctico cuando quiere convertir en realidad sus sueños, concebidos en sus profundas y largas cavilaciones. Tiene una excelente capacidad analítica y muy buena memoria. La cara triangular pone en evidencia a una persona intelectual. Esta persona suele dedicarse a trabajos relacionados con lo mental más que con la fuerza. Suelen ser inventores o científicos.
Cara cuadrada: Revela gran capacidad comercial. Como particularidad presenta mandíbulas anchas. Cuanto más anchas son las mandíbulas, su carácter se torna más áspero. Es una persona muy activa, en constante movimiento, de impetuoso carácter. Suele solucionar situaciones difíciles con mucha rapidez, pero esas soluciones son simplemente temporarias y poco profundas. La persona con cara cuadrada revela a un excelente comerciante y negociador, especialmente en lo que se relaciona con el menudeo, capaz de sacarle provecho hasta a las piedras.
Cara redonda-triangular: Revela rapidez mental. Esta persona presenta las sienes anchas y las mandíbulas redondeada. Tiene las características de la persona con cara triangular, pero con un fuerte sentido comercial. A la persona con cara redonda-triangular se la puede considerar con poco juicio, tiene mucha confianza en sí misma, y un particular sexto sentido que la lleva a sacar provecho de cualquier situación. Es muy ágil mentalmente, tiene la capacidad de encontrar una solución momentánea y resolver conflictos con rapidez.
Cara triangular-cuadrada: Revela capacidad de adaptabilidad. Esta cara se destaca por tener las sienes y las mandíbulas ancha, con un estrechamiento entre ambas a la altura de los pómulos. Esta persona suele ser de gran carácter, menos impetuoso que el de cara cuadrada. De mente ágil y muy despierta. Sus ideas siempre son originales, y se esfuerza por convertir esas ideas en realidad. Como característica predominante, esta persona es muy versátil y se adapta a las circunstancias con increíble facilidad.
Cara cuadrada-triangular: Revela un carácter impulsivo. Presenta como característica las sienes y mandíbulas anchas, con un pronunciado estrechamiento en el mentón y caído hacia abajo. Esta persona es, por naturaleza, impulsiva, lo que la lleva a vivir experiencias no muy satisfactorias a lo largo de su vida. Es también considerada como una persona mental, y utiliza muy bien su inteligencia para revertir situaciones conflictivas. Por su capacidad mental, suelen ser científicos o inventores.
Cara cuadrada-redonda: Revela carácter alegre. La característica predominante de esta cara son las sienes anchas y la mandíbula redonda, sin estrechamientos intermedios. Esta persona es muy activa, de carácter alegre, y se muestra despreocupada ante situaciones conflictivas, pero en realidad su despreocupación no es tal. Tiene gran capacidad para los negocios. Cuanto más ancha es la cara en la zona de las mandíbulas, más egocéntrica será la actitud de esta persona.
Frente:
Alta y ancha: en esta persona predomina lo mental ante todo; revela propensión a lo teórico, gusto por la filosofía, especialmente relacionada con el ser humano y lo divino.
Alta y estrecha: en esta persona también predomina lo mental ante todo; revela mentalidad analítica y capacidad científica.
Baja o corta: en esta persona se antepone la acción al pensamiento; persona poco intelectual pero muy práctica.
Cejas:
Tupidas y gruesas: persona brusca, de carácter fuerte y dominante; en el plano sentimental es muy celosa.
Finas: persona impertinente; exige demasiado a quienes le rodean.
Muy separadas: persona que se amolda con facilidad a las circunstancias; es propensa a dejarse influenciar y dominar por quienes le rodean.
Muy juntas: persona con mucha energía; suele tener arranques súbitos violentos
Rectas: revela a una persona de mente cultivada y permanentemente alerta.
Ojos:
Redondos: denota a una persona ingenua, que inspira confianza.
Ovalados: revela a una persona sagaz y de buen humor.
Sesgados: revelan a una persona retraída, que prefiere su independencia ante todo
Muy abiertos: denota a una persona confiada y franca y abierta a los demás.
Párpado superior caído: revela a una persona envidiosa y de cuidado.
Párpado inferior alto: denota a una persona de carácter duro y tenaz.
Nariz:
Grande: denota agresividad y gusto por las cosas materiales.
Pequeña: revela a un individuo tranquilo y modesto.
Fina: denota a una persona intransigente y propensa al enojo.
Ancha: revela a una persona exagerada, tendiente a los excesos.
Larga: refleja a una persona cuidadosa, que se preocupa por cuanto lo rodea.
Corta: muestra a una persona alegre y poco preocupada por las consecuencias que puedan acarrear sus actos.
Boca:
Grande: persona liberal, a veces extravagante y snob.
Pequeña: persona egoísta y avara.
Labios gruesos: persona con inclinación al placer, la diversión y excitación hacia lo desconocido.
Labios finos: persona con falta de interés y entusiasmo por lo que le rodea.
Labios rectos: persona con fuerte dominio de sí misma.
Labios curvos: persona de carácter variable y de reacciones impredecibles.
Mentón
Pronunciado: persona que no cede ante las presiones.
Corto y hacia adentro: persona que cede ante la más mínima presión que se ejerza sobre ella; buscará el camino más fácil para sortear los obstáculos, aún los más pequeños.
Puntiagudo: persona con rapidez mental y de criterio.
Chato: persona lenta para tomar decisiones.
Partido: persona sumamente independiente.
Como verán, la sola vista de la cara de alguien y la observación cuidadosa de sus rasgos, puede decirnos, de entrada a quién tenemos delante.
Pronto más...
¡Carpe Diem!
Antes de nada quiero dejarles claro que es la fisiognomia que según wikipedia es: “physis” (naturaleza) y “gnomon” (juzgar, interpretar) es considerada habitualmente como una ciencia folclórica, basada en la idea de que por el estudio de la apariencia externa de una persona, sobre todo su cara, puede conocerse el carácter o la personalidad de ésta.
Rasgos afeminados
No confundan el término, los rasgos afeminados suelen ser suaves y elegantes y no de homosexuales. Son ragos típicos de hombres que a simple vista parecen buenos y un tanto "bonachones". Un ejemplo podría ser richard gere que como bien sabéis no tiene ningún tipo de parecido a un tipo duro. Las mujeres lo consideran guapo sin destacar en nada, los rasgos de su cara son tan suaves como un helado de nada montada según algunas encuestas.
Rasgos duros
Los rasgos de tipo duro suelen más normales en hombres con un alto porcentaje de testosterona. Un ejemplo de alguien famoso podría ser clint eastwood o silvester stallone. Las mujeres consideran a estos hombres a simple vista como malos padres y pésimos para una relación sentimental duradera.
Pros y contras de los rasgos afeminados en la seducción
Al tener un hombre este tipo de rostro y este tipo de caracteristicas faciales es mucho más sencillo acercarse a una mujer sin que le salten todo tipo de alarmas. Esto quiere decir que al no tener rasgos amenazantes una chica puede conversar contigo y no salir corriendo literalmente, además si le acabas gustando te puede considerar como posible pareja estable.
Pros y contras de los rasgos duros en la seducción
La principal ventaja de los hombres que tienen rasgos duros es que son en los primeros en los que se suelen fijar las mujeres cuando quieren sexo rápido y sin compromiso. Pero al igual que antes si uno de ellos se le acerca la idea del sexo rondará por la mente de la fémina más tiempo y puede acabar dejando colgado a nuestro tipo duro. Además como ya comenté antes no suelen ser muy buenos progenitores.
A continuación les muestro un pequeño análisis de las caracteristicas del rostro cortesía de africanias.com:
La cara
Para realizar un buen análisis de la fisiognomía de una persona, se comienza por ver las características que revela la forma de su cara:
Cara redonda: Revela un carácter sereno. Persona tranquila, no se la ve en un constante movimiento. Utiliza mayormente su mente. Tiene como objetivo mejorar y acrecentar su nivel económico y financiero, para poder darse los gustos que prefiere, que suelen ser onerosos. Pero no se lo verá en exceso ambicioso. Para él el dinero es simplemente un medio para adquirir y lograr sus verdaderas aspiraciones. A esta persona le gusta la comodidad, el lujo, la diversión.
Cara triangular: Revela una gran capacidad mental. Esta forma de triángulo invertido, con el vértice en el mentón y ancha en la sien, refleja a una persona con gran capacidad mental, rápidos reflejos, y profundidad de pensamientos. Esta persona se destaca en el campo teórico, y es muy práctico cuando quiere convertir en realidad sus sueños, concebidos en sus profundas y largas cavilaciones. Tiene una excelente capacidad analítica y muy buena memoria. La cara triangular pone en evidencia a una persona intelectual. Esta persona suele dedicarse a trabajos relacionados con lo mental más que con la fuerza. Suelen ser inventores o científicos.
Cara cuadrada: Revela gran capacidad comercial. Como particularidad presenta mandíbulas anchas. Cuanto más anchas son las mandíbulas, su carácter se torna más áspero. Es una persona muy activa, en constante movimiento, de impetuoso carácter. Suele solucionar situaciones difíciles con mucha rapidez, pero esas soluciones son simplemente temporarias y poco profundas. La persona con cara cuadrada revela a un excelente comerciante y negociador, especialmente en lo que se relaciona con el menudeo, capaz de sacarle provecho hasta a las piedras.
Cara redonda-triangular: Revela rapidez mental. Esta persona presenta las sienes anchas y las mandíbulas redondeada. Tiene las características de la persona con cara triangular, pero con un fuerte sentido comercial. A la persona con cara redonda-triangular se la puede considerar con poco juicio, tiene mucha confianza en sí misma, y un particular sexto sentido que la lleva a sacar provecho de cualquier situación. Es muy ágil mentalmente, tiene la capacidad de encontrar una solución momentánea y resolver conflictos con rapidez.
Cara triangular-cuadrada: Revela capacidad de adaptabilidad. Esta cara se destaca por tener las sienes y las mandíbulas ancha, con un estrechamiento entre ambas a la altura de los pómulos. Esta persona suele ser de gran carácter, menos impetuoso que el de cara cuadrada. De mente ágil y muy despierta. Sus ideas siempre son originales, y se esfuerza por convertir esas ideas en realidad. Como característica predominante, esta persona es muy versátil y se adapta a las circunstancias con increíble facilidad.
Cara cuadrada-triangular: Revela un carácter impulsivo. Presenta como característica las sienes y mandíbulas anchas, con un pronunciado estrechamiento en el mentón y caído hacia abajo. Esta persona es, por naturaleza, impulsiva, lo que la lleva a vivir experiencias no muy satisfactorias a lo largo de su vida. Es también considerada como una persona mental, y utiliza muy bien su inteligencia para revertir situaciones conflictivas. Por su capacidad mental, suelen ser científicos o inventores.
Cara cuadrada-redonda: Revela carácter alegre. La característica predominante de esta cara son las sienes anchas y la mandíbula redonda, sin estrechamientos intermedios. Esta persona es muy activa, de carácter alegre, y se muestra despreocupada ante situaciones conflictivas, pero en realidad su despreocupación no es tal. Tiene gran capacidad para los negocios. Cuanto más ancha es la cara en la zona de las mandíbulas, más egocéntrica será la actitud de esta persona.
Frente:
Alta y ancha: en esta persona predomina lo mental ante todo; revela propensión a lo teórico, gusto por la filosofía, especialmente relacionada con el ser humano y lo divino.
Alta y estrecha: en esta persona también predomina lo mental ante todo; revela mentalidad analítica y capacidad científica.
Baja o corta: en esta persona se antepone la acción al pensamiento; persona poco intelectual pero muy práctica.
Cejas:
Tupidas y gruesas: persona brusca, de carácter fuerte y dominante; en el plano sentimental es muy celosa.
Finas: persona impertinente; exige demasiado a quienes le rodean.
Muy separadas: persona que se amolda con facilidad a las circunstancias; es propensa a dejarse influenciar y dominar por quienes le rodean.
Muy juntas: persona con mucha energía; suele tener arranques súbitos violentos
Rectas: revela a una persona de mente cultivada y permanentemente alerta.
Ojos:
Redondos: denota a una persona ingenua, que inspira confianza.
Ovalados: revela a una persona sagaz y de buen humor.
Sesgados: revelan a una persona retraída, que prefiere su independencia ante todo
Muy abiertos: denota a una persona confiada y franca y abierta a los demás.
Párpado superior caído: revela a una persona envidiosa y de cuidado.
Párpado inferior alto: denota a una persona de carácter duro y tenaz.
Nariz:
Grande: denota agresividad y gusto por las cosas materiales.
Pequeña: revela a un individuo tranquilo y modesto.
Fina: denota a una persona intransigente y propensa al enojo.
Ancha: revela a una persona exagerada, tendiente a los excesos.
Larga: refleja a una persona cuidadosa, que se preocupa por cuanto lo rodea.
Corta: muestra a una persona alegre y poco preocupada por las consecuencias que puedan acarrear sus actos.
Boca:
Grande: persona liberal, a veces extravagante y snob.
Pequeña: persona egoísta y avara.
Labios gruesos: persona con inclinación al placer, la diversión y excitación hacia lo desconocido.
Labios finos: persona con falta de interés y entusiasmo por lo que le rodea.
Labios rectos: persona con fuerte dominio de sí misma.
Labios curvos: persona de carácter variable y de reacciones impredecibles.
Mentón
Pronunciado: persona que no cede ante las presiones.
Corto y hacia adentro: persona que cede ante la más mínima presión que se ejerza sobre ella; buscará el camino más fácil para sortear los obstáculos, aún los más pequeños.
Puntiagudo: persona con rapidez mental y de criterio.
Chato: persona lenta para tomar decisiones.
Partido: persona sumamente independiente.
Como verán, la sola vista de la cara de alguien y la observación cuidadosa de sus rasgos, puede decirnos, de entrada a quién tenemos delante.
Pronto más...
¡Carpe Diem!
Realmente bueno Céfiro, aunque opino que a veces es mejor no fijarse mucho en eso xD.
ResponderEliminarQué interesante!
ResponderEliminarHabía leido algo de fisiognomia en Michio Kushi, el padre de la macrobiótica, y me parece fascinante comprobar cómo acierta a menudo.
Bueno, ahora a mirarnos al espejo para descubrir más!
Un abrazo
Mita & Claudio