Evita las tres conductas que te explico a continuación y te diferenciaras inmediatamente por encima del 95% de los otros tipos que hay por ahí fuera.
Presumir
"Deberían ver que casa nueva me voy a comprar.”
“¡Estoy a punto de conseguir un aumento de seis mil euros al año!”
“Tengo un gran PENE.”
La ironía de presumir es eso que comunica que eres un tipo necesitado que clama por aprobación. ¿Porque entonces tendrías que hablar de ti de esa manera? Evita poner en palabras tus buenas calidades directamente y permita a la mujer descubrirlas por si misma. Esto demuestra tu confianza en ti mismo a la vez que te hace un tanto “misterioso” a los ojos de ella. Sea una fuente interminable de descubrimientos fascinantes.
Rebajarse o Dejarse Caer
Hombres de bajo status tienden a ser modestos por miedo de ofender a otros y porque quieren ser vistos como corteses. Los machos alfa evitan adjudicarse modestia excepto cuando sea una broma obvia. Tener una autoestima alta es atractivo para las mujeres. Piensa favorablemente sobre ti y la mujer pensará también favorablemente hacia tu persona. Puede estar bien hacer una broma obvia sobre rebajarse, como en los ejemplos siguientes (dígalo con un tono de voz juguetón) :
• “Soy tan débil, no estoy seguro de poder alzar esa cosa tan pesada.”Hablado por un físico culturista
• “Llevo una chaqueta de cuero para compensar porque mi pene es pequeño. ¡Ni siquiera mide media pulgada!” - Hablado por un hombre con gran confianza quién obviamente no tiene inseguridades sexuales. (Por eso es capaz para hablar en broma sobre el tamaño de su pene.)
• “¡Estoy desempleado y vivo en el sótano de mis padres!”- Hablado por un hombre bien vestido que obviamente tiene toneladas de dinero.
Rebajar a otras Personas
“¡Jaja Miren a ese tipo y los trapos que viste!”
Cuando rebajas a otros, revelas tus propias inseguridades. El vagabundo en la acera no es ninguna amenaza para ti, entonces ¿Por qué actúas como si lo fuera?. Y ya que las mujeres son criaturas sensibles y sienten compasión por los menos afortunados, lo único que harás es que ella defienda a aquellos que rebajas. Del mismo modo, no rebaje a los tipos que si son su competencia en lo sexual, ya que eso también revela tu inseguridad. En cambio simplemente no les preste atención a ellos, ya que ellos no son dignos de su atención.
La más importante Actitud de Poder que puedes tener
Si eres como la mayoría de los sujetos, que piensan que las mujeres son como un premio en la vida por trabajar duro y vivir correctamente estás equivocado. Es una tradición que se remonta en la historia. En la Edad Media la doncella hermosa era el premio para el caballero galante al final de su larga y ardua misión.
Si crees que por tener el automóvil más fino, tener el trabajo mejor pagado, y gastar toneladas de dinero en mujeres para conseguir gustarles, estás en un error. Todos mis amigos pensaban eso también. Lo malo es que, mirando hacia atrás, ninguno de nosotros tuvo mucha suerte con las chicas.
“Cielos, si sigo trabajando duro y soy un buen tipo que conoce el tipo correcto de flores para comprar,” pensaba, “les gustaré a las mujeres.” Después de todo, siempre que le pidas consejo a una mujer, eso es lo que ellas le dirán que hagas.
¡Después, descubrí que las mujeres dan malos y terribles consejos! Ellas solo te proporcionan el mapa para convertirte en material de relaciones solamente. Tome su consejo y serás un beta fácilmente controlado que tiene que esperar meses antes de mantener una relación sexual, opuesto a un alfa excitante con quien las mujeres tienen sexo enseguida.
Siendo un estudiante, estaba muy enamorado de mi compañera de cuarso. Hice todas las cosas correctas que pensé que debía hacer para gustarle. Dejaba el asiento del retrete abajo. Compraría sus CD. Arreglaba las cosas para ella en nuestro el apartamento. Incluso limpiaba el lugar cuando ella desordenaba todo.
Ella me dijo que era tan tierno. Pero nunca teníamos sexo. Ella nunca sintió ninguna atracción en absoluto por mí. Yo era demasiado… bueno. Y bueno significa beta. Entonces luego me hice amigo de un tipo que parecía ser lo opuesto de lo que pensaba de cómo debía ser un tipo. Él no gastaba dinero en mujeres, no se emocionaba por salir de compras con chicas, y no intentaba impresionar a las mujeres con su automóvil o ambiciones de carrera.
Pero este hombre constantemente tenía mujeres que lo admiraban, giraban a su alrededor, coqueteaban con él, y tenían sexo con él. Lo que él hacía, y que después comprendí, era que demostraba cualidades de macho alfa que hacía que las mujeres sean atraídas a él en un nivel primitivo.
Todo a cerca de él y cómo se conducía reflejaba su sincera creencia de que él era un buen partido. Era la actitud de poder de donde todo su éxito fluía.
Debido a su creencia de ser un buen partido, él:
• Tendría sexo sólo con mujeres que se habían ganado ese honor.
• Sólo sentiría afecto hacia mujeres que se habían ganado ese privilegio
• Sólo se interesaría en las mujeres si ellas dijeran algo interesante y no sólo parloteen.
Una vez que hayas adoptado completamente esta mentalidad de que eres un buen partido (y no ella), serás más atractivo, aunque siempre puedes poner tus propias creencias y así adoptar un marco que te permita ser más congruente contigo mismo y con los demás.
¡Carpe Diem!
Wow, cada vez te superás más, enhorabuena!!
ResponderEliminarUn saludo