Me asombra la cantidad de veces con la que te encuentras a mujeres y después de haber tenido una agradable charla con ellas, éstas no te dan su teléfono. Espera... Ok, Ok, voy un poco deprisa hoy así que vayamos por partes.
Para todos nosotros es una situación bastante normal, por muy buenos que seamos y por muy buén juego sólido que apliquemos, habrá SITUACIONES en las que una mujer no nos suelta su número de teléfono ni aún siendo Semi- "Dioses". Es muy gracioso, lo digo en serio, es tremendamente carcajeante como podemos echar a perder una bonita aventura o algo más por nuestra cabezonería de querer cerrar con su número de móvil.
Para irnos colocando en situación, voy a narrar una pequeña historia REAL que me ocurrió no hace mucho:
Me encontraba una tranquila mañana trabajando con una de mis compañeras, llamémosla Naty y como era habitual, nos dispusimos a entrar en un bloque de viviendas para intentar vender un Pack de teléfonos.
Al llegar nos encontramos con un gran portón de color blanco, y bastante atractivo visualmente. Allí se encontraba un chico de unos treinta años con cara de ser majete, trabajando. Estaba por lo visto limpiando y abrillantando todo el portón cuando advirtió nuestra presencia.
Mi compañera se acercó a él y comenzó a persuadirlo para que le comprase. No mucho tiempo después el tipo accedió y la venta casi quedó zanjada. Salvo por un asunto, faltaba el número de cuenta así que para mayor comodidad, se intercambiaron los números de teléfono y quedaron en llamarse para rellenar el dato que faltaba.
Al día siguiente, cuando volví a ver a mi compañera estaba echa una auténtica furia. No solo no cerró el trato con el cliente sino que además había tenido la oportunidad de averiguar que clase de tipo era. Me enseñó su móvil, y en él había dos SMS y unas cinco llamadas perdidas.
Para no entrar en detalles en los SMS se podía leer algo así como "Me gustaría comerte todo el ****", "Me has caido muy bien haber cuando hacemos ****" y así un largo etc...
Esto es solo un pequeño ejemplo REAL de lo que diariamente se expone una mujer si se le ocurre la idea de dar un número de móvil a alguien que NO conoce bien. Por tanto la primera de las razones por la cual una mujer no quiere darnos su número es la siguiente:
NO CONFíA EN NOSOTROS LO SUFICIENTE
Tal vez no estuvimos con ella el tiempo suficiente, tal vez no generamos la suficiente COMODIDAD y ATRACCIÓN en ella, o tal vez nos delatamos y vió en nosotros algún signo de desesperado, baboso o simplemente de INSEGURIDAD.
DESCONFÍA DE TODOS LOS HOMBRES EN GENERAL
Situaciones como las que describí antes pueden hacer que una mujer NO confie en alguien que intenta hablar con ella por la calle, pub, disco, etc... aunque sus intenciones sean las de conocerla. Admitámoslo, hay mucho BETA buitre por ahí suelto y no quieren arriesgarse a tener que aguantar a PESADOS que constantemente las llaman y les envian mensajes, a veces incluso Pornográficos.
TE RENDISTE MUY PRONTO
A veces nos ponen a prueba para ver de que material estamos echos. Si somos unos perdedores o unos ganadores. Asi que en la mayoría de los casos, un poco de perseverancia bastará para anular su factor fulana. Piensalo bien, tiene que ponerte alguna barrera para no parecer una chica fácil pero en el fondo espera que insistas un poco.
NO QUIERE VOLVER A VERTE
Si!!!, este es un bonito descubrimiento. Puede que la abordes y ella se muestre receptiva, que os siga el juego e incluso que ACEPTE una cita contigo. Si!!! una cita allí mismo, que quiera tomarse una copa contigo, que quiera besarte e incluso tener sexo contigo... PERO nada más, metetelo en la cabeza, no va a darte información personal como su número. Por una parte es bueno, y por otra si la querías para una Relación formal pues es algo un poco más decepcionante.
Aquí entramos en un sub apartado que sería por qué ella acepta todo eso contigo pero no quiere darte información referente a ella:
- Tiene novio y quiere seguir con él
- Solo busca sexo rápido
- Te catalogó como material para sexo
- Estaba cachonda o la pusiste en un estado correcto
- Es infiel
- No quiere nada serio con nadie
- Etc...
En cualquer caso, no te pongas muy pesado. Por regla general si una mujer se acuesta contigo a echo la MÁXIMA inversión para ella así que deberíais de volver a veros si no es por las razones que he explicado.
Espero que les sea de utilidad y no desperdicien oportunidades que a veces podemos dejar de pasar solo por querer cerrar con móvil, cuando lo congruente es llevar la interacción tan lejos como se pueda.
Pronto más...
¡Carpe Diem!
No hay comentarios:
Publicar un comentario