Allen Psych | Seducción, Lenguaje corporal, Psicología y Autoayuda: Cómo ligar con una camarera

¡Suscríbete!

 photo 87770e77-d664-4c3e-8692-5f56af058624_zps4ee24dd4.jpg  photo 87770e77-d664-4c3e-8692-5f56af058624_zps4ee24dd4.jpg  photo 87770e77-d664-4c3e-8692-5f56af058624_zps4ee24dd4.jpg  photo 87770e77-d664-4c3e-8692-5f56af058624_zps4ee24dd4.jpg

domingo, 6 de diciembre de 2009

Cómo ligar con una camarera


Tal y como a ocurrido con otras muchas webs de seducción, los compañeros de Axe España me han pedido que realize un artículo para explicarte lo más detallada y fácilmente posible como puedes conquistar y seducir a una camarera.

Seguro que alguna vez te has fijado en alguna, no solo porque sea la chica que te sirve las copas en algún garito cuando sales de marcha, sino porque las chicas que suelen poner a trabajar en estos ambientes suelen ser bastantes sexys y llamativas. El objetivo es claro, atraer a clientes potenciales para que consuman, lo mismo ocurre con las promociones de productos o las tiendas.

¿Quién no ha intentado ligar alguna vez con una camarera?... cómo dicen por ahí, quién esté libre de pecado que tire la primera piedra. Personalmente siempre me ha gustado hablar con las chicas que están trabajando de cara al público, ya sea de una tienda de ropa, de un stand o de un local nocturno. Cómo ya te dije antes suelen ser bastante sexys, no hace falta que lleven un kilo de pintura en la cara o un escote muy atrevido, tan solo la idea de ser el hombre que consigue destacar y ligar con ella (de todos lo que lo intentan que no son pocos), ya es un reclamo más que suficiente para ponerse a actuar.

He aquí el primer y gran secreto del ligue con una camarera... ACTUAR, puede parecer una tontería pero hay cientos de hombres que se quedan en el sitio pensando, le dan vueltas y vueltas a la misma idea y luego se quedan petrificados por el pánico. O peor aún, empiezan a beber y beber cubatas creyendo que es un brebaje mágico digno de la película de Asterix, el cual les va a dar super poderes de confianza y al final lo único que van a conseguir es llegar borrachos y haciendo eses, esto es un fallo muy grande.

La logística es super importante para poder comprender como actuar ante estas situaciones. Tan solo tienes que observar un ratito el lugar y como se mueven las personas que hay en él. Lo que verás normalmente es a un puñado de hombres con cara de "buitre", con una amplia sonrisa de oreja a oreja y semi-recostados en la barra mostrando así demasiado interés por una chica que aún no se lo ha ganado (el siemple hecho de que esté buena no significa nada puesto que hay miles de mujeres así en el mundo).

Así que tu trabajo primeramente consiste en actuar de forma NATURAL y decir: "¡Hola!" o "¡Buenas noches!", no te inclines hacia delante como si estuvieras picoteando ya que eso telegrafía "desesperación" por la atención de la chica, que además estárá atendiendo las peticiones de otros hombres.

Hay quien piensa que la barra que separa a la chica de tí es un obstáculo, NO te recomiendo que creas en esa idea ya que todo lo negativo que ulceres en tu mente te afectará a la hora de hablar con ella. Así que piensa mejor que estás con ella de IGUAL a IGUAL, aunque en realidad se encuentre más cómoda que tú detrás de la barra a tí te tiene que dar lo mismo.

La mejor hora para hacerlo suele ser cuando el local no está muy lleno, desde luego hacerlo a partir de las 2:00 de la mañana cuando está todo plagado de gente y pidiéndo bebidas no es nada recomendable. Lo primero es llegar, calibrar la situación y acercarse decidido a la barra.

Mírala a los ojos durante unos segundos y saluda, NO te inclines hacia adelante, más bien mantén una postura cómoda y relajada, esto sería una "regla" estándar para todos los hombres. El lenguaje corporal es MUY importante, antes de que incluso habras la boca, puedes ser descalificado al momento a sí que contrólate. Usa un tono de voz profundo y NO GRITES como si estuvieras en una verdulería, sería recomendale un tono de voz sensual (pero no como los de las líneas eróticas).

Si es ella le que se inclina un poco haca tí es buena señal, lo hace de forma subconsciente porque quiere escucharte mejor. Si además mantiene esa postura significará que quiere ago más... pero No te confies porque esto es solo el inicio. Si no se inclina no pasa nada, tendrás que hacer uso de tus dotes seductivas para que se fije en tí. Hay una técnica muy buena llamada Mirroring que básicamente se puede usar como una herramienta para construir afinidad.

LLegamos al punto del ¿y que le digo?... nos pasamos la vida pensando en que decirles a las chicas para que quede bien y ahí está el segundo fallo. Recuerda que está trabajando y tiene que ser agradable y medianamente simpática, pero eso no da lugar a que se trague tonterías de parvularios, piropos o te tenga que dar bola.

Si tienes confianza y seguridad suficiente en ti mismo acércate y dile que te has fijado en ella, en su sonrisa y en su mirada y que te gustaría conocerla en un ambiente más relajado!. ¿Es tán fácil?... pues claro que si amigo, porqué pasarse el día pensando en historias, mentiras y "calentamiento de cocos" cuando lo único que deseas es conocerla y con esto se lo estás dejando bien claro. El que no arriesga no gana, tenlo muy presente porque tienes que estar dispuesto a perder y a obtener un rechazo, no existen píldoras mágicas ni brebajes como ya te comenté antes. Tranquilo, NO TE CONOCE así que no debería afectarte lo más mínimo, además ESTO ES COMO UN JUEGO y no tienes que tomártelo en serio Ok.

Cómo habrás podido deducir, la mejor forma de ligar es NO ligar, tercer fallo, los seductores hemos llamado a este juego SARGEO y tiene más peso salir a divertirse y conocer gente que ligar. Ligar sería UNA CONSECUENCIA de nuestro juego, de salir, divertirse y entablar conversaciones con las chicas, así nuestras emociones estarán siempre bajo control ya que NO dependemos de un resultado, RECUÉRDALO. Misteriosamente esta actitud es la que hace que al final obtengas resultados casi sin quererlo ;) .

Pero como sé que todo el mundo no tiene la confianza suficiente para hacer lo que he explicado te daré otros consejos:

No hagas preguntas típicas

Casi todos los tíos hacen lo mismo y nuestro objetivo es NO parecernos a ellos. "¿Cómo te llamas?", "¿cuanto tiempo llevas aquí?", "¿que me recomiendas?"... son las aburridas y predecibles preguntas que usan los machos beta para comenzar una charla. La reacción de la chica es obvia, etiquetarte y cerrarte las puertas a que os sigáis conociendo.

No halagues su belleza

Tengo amigos que son unos tios increibles, pueden llegar diciendo "¡Hola guapa!" y acabar ligándose a la chica. PERO ESTE NO ES EL CASO, la chica estará harta de oir las mismas babosadas una y otra vez y acabará más que quemada. Además está trabajando y lo último que quiere es seguir el rollo a chicos que sabe de sobra que están intentando ligar con ella.

No te quedes en la barra como un pesado y hablando

La postura del árbol ha sido bautizada en la comunidad de seducción para describir a los chicos que se quedan plantados en el mismo sitio con la copa semi-levantada. En este caso NO te conviene estar más de cinco minutos en la barra porque parece que no tienes nada mejor que hacer. Vete y habla con chicas, diviértete y si no eres un tio directo vé a cada ratito y habla un con la camarera. Recuérda que además puede tener a sus jefes por allí así que no la ostigues y natural y simpático.

Muéstrate como un tio jovial y amigable

La mejor medicina para ligar con una chica siempre a sido la preselección, es decir que te vea rodeada de chicas para que se pregunte "que es lo que tienes". Podrías usar esto a primeras horas de la noche si te ve llegar acompañado de chicas, si luego te pregunta por algo relacionado con eso dile que son amigas que "te quieren mucho".

Cuando hables un ratito con la camarera (a intervalos de 2 o 3 minutos), notarás si le interesas si te hace preguntas personales o te mira más de la cuenta. Intenta entonces cuando veas que vas bien, obtener su número de teléfono o E-mail, pidelo de forma natural como única medida para SEGUIR HABLANDO CON ELLA EN OTRO MOMENTO, si puedes sacar una cita rápida ese mismo día cuando salga del trabajo, habrás dado un paso de gigante.

Ya sabes lo que tienes y no tienes que hacer para ligar con una camarera, recuérda adaptar todo esto a tu personalidad ya que esto no es cosa de decir cuatro frases memorizadas.

¡Carpe Diem!



¡Compártelo con tus amigos!
¡Recibe nuestras actualizaciones en tu email!




5 comentarios:

  1. Muy bueno Céfiro, de lo mejorcito que te he visto. Espero que el libro lo tengas pronto!.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Estupendo post, no sé si ligaré con alguna chica esta navidad o con la camarera, pero con esta explicación ya se lo que hay que hacer, muy bueno!.

    Un saludo Céfiro

    ResponderEliminar
  3. Tiene razon en muchas cosas,me gusta la forma de explicación, de lo mejor que he leído para ligar a una camarera u otra persona

    ResponderEliminar
  4. no esta mal pero claro como hay tantas tias y tantos buitres al final acabas loco jajajaja muchassss muchachas guapas y mucha fiesta, el dia 1 en madrid fiesta axe y

    ResponderEliminar
  5. hay muchos que se oponen en piropear a la camareras, a ellas les gusta escuchar cosas lindas, porque es un trabajo de mierda. Eso si sin faltarles el respeto.

    ResponderEliminar

Volver hacia arriba